FOTO: De izq. Diego Terán (representante de Samsung), Silvia Ponce, Danilo Rosero, Andrés Gómez, Ana María Ycaza, Danilo Carrera (pdete FET), Luis Adrián Morejón (organizador), Margarita Nevares de Ortega (representante de Fasinarm), Rosanna Queirolo, Michela Pincay y María Teresa Guerrero.

 

El bar restaurant VENTO fue escenario ayer de la rueda de prensa oficial del el cual se efectuará mañana sábado 8 de julio desde las 10h00 en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón km 3.5).

“Quiero agradecer a los talentos nacionales así como a las leyendas del tenis ecuatoriano que sin ningún reparo aceptaron ser partícipes de este gran evento que nos dará la posibilidad además de ayudar a Fasinarm, puesto que parte de lo recaudado será para ellos”, destacó el organizador Luis Adrián Morejón, que resaltó también el apoyo de los auspiciantes.

Junto a él compartieron con los Medios de comunicación María Teresa Guerrero, Michela Pincay, Rosanna Queirolo, Silvia Ponce, Danilo Rosero, Andrés Gómez, Ana María Ycaza (vicepresidenta del Guayaquil Tenis Club), Ec. Danilo Carrera (presidente de la FET), Diego Terán (Gerente de Samsung) y Margarita Nevares de Ortega (representante de Fasinarm).

CRONOGRAMA
Sábado 8 de julio
10h00
Inicio del Torneo modalidad dobles, serán 32 parejas en competencia.

16h00
Homenaje del Guayaquil Tenis Club a los héroes tenísticos; Miguel Olvera, Pancho Guzmán, Eduardo Zuleta y Danilo Carrera (capitán)..

16h30
Final del Torneo

17h00
Premiación a los campeones y finalistas

17h30
Fiesta del Torneo al pie de la piscina a cargo de Ricardo Bolaños y la Show Band, además de varios artistas invitados.

ENTRADAS A LA VENTA
Las entradas para el I TORNEO Y FIESTA DE LAS ESTRELLAS tienen un valor de $15 y las pueden adquirir en los HIPERMARKET El Dorado y Albán Borja, también en los MI COMISARIATO de Plaza Quil, Entre Ríos y Los Ceibos, en Guayaquil.

El día del torneo y fiesta las pueden comprar en la sede misma, Anexo Guayaquil Tenis Club.

Cabe indicar que con dicha entrada podrán presenciar todo el Torneo y además disfrutar de la fiesta al final del certamen junto a sus estrellas favoritas participantes.

A BENEFICIO DE FASINARM
Es muy importante destacar que parte de la taquilla recaudada en el I TORNEO Y FIESTA DE LAS ESTRELLAS se donará a la fundación FASINARM la cual se dedica a la Asistencia Psicopedagógica para Niños, Adolescentes y Adultos con Discapacidad Intelectual.

El I TORNEO Y FIESTA DE LAS ESTRELLAS se realiza gracias al auspicio de Mi Comisariato, Royal Dutch, Samsung, Warenhaus, Comandato, Chifleton, Grupo Maresa, Hispana de Seguros, Dunlop, Toni Corp, Coca Cola, Mobil, Tadel, Diners Club, El Club El Universo, Clínica Alcívar, Urpin, Plan Pro, Guayaquil Tenis Club, Fasinarm, Federación Ecuatoriana de Tenis.