De izquierda a derecha.- Máster Miguel Eduardo Egas, director estratégico de Logos Academy
Susana Salcedo de Egas, directora general de LOGOS Academy, Anastasio Gallegos, miembro de la Junta Directiva de la USM
Marlene Vidal, Asesora Pedagógica Ketty Arce, Coordinadora de Pastoral 

Guayaquil, 31 de octubre de 2017.- Logos Academy ofreció a su comunidad educativa una misa oficiada por el Arzobispo de Guayaquil, Monseñor Luis Gerardo Cabrera Herrera para culminar con sus actividades de la Semana de la Familia.

La agenda de actividades, que buscó fortalecer los lazos de amor, unión y respeto entre las familias, incluyó misas por la consagración de los niños la Virgen de Guadalupe, Día de los Abuelitos, convivencia para esposos, renovación de votos matrimoniales y la charla Familias Coherentes – Ideología de Género dictada por el Licenciado Anastasio Gallegos, miembro de la Junta Directiva de la USM.

“Los padres de familia tienen un papel primordial en la formación de sus hijos, es una obligación apoyarlos en su crecimiento para ayudarlos en el proceso de escolarización y de introducción progresiva en diferentes ámbitos sociales. Cuando la familia es la primera que promueve la educación y atiende la escolaridad de sus hijos, el niño y el joven tienen un auto-concepto mucho más fuerte y la firmeza para desenvolverse por sí mismo” indicó Susana Salcedo de Egas, Directora General.

Acerca de LOGOS Academy.-
Con 25 años de trayectoria, es una institución educativa bilingüe con Bachillerato Internacional, comprometida con la excelencia en la formación integral de niños, adolescentes y jóvenes. A través de metodologías innovadoras, la práctica de valores humanos y apoyados en los avances tecnológicos, contribuye al crecimiento de sus estudiantes desarrollando destrezas para la vida académica, cotidiana y laboral que les permita ser ciudadanos solidarios, críticos y tecnológicos manteniendo los criterios éticos trascendentales para el avance progresivo de la sociedad. Se destaca por sus triunfos internacionales en matemáticas, con más de 60 distinciones ganadas en los cinco continentes, más una veintena localmente. Sus logros también se extienden a las ramas de literatura, sociales, arte, inglés y deporte, con más de 50 preseas. Son Policampeones deportivos en las disciplinas de fútbol, básquet, voleibol y gimnasia olímpica.