El Conjunto Residencial Ceibos Point, mega proyecto de Grupo Salcedo Internacional, inauguró su primera etapa entregada de construcción.

 Ceibos Point es un proyecto de 9 edificios destinados para la vivienda y el comercio, siendo una propuesta integral que se erige en una zona con alto potencial inmobiliario y comercial como es la Avenida del Bombero.

 Al momento Ceibos Point tiene construido dos edificios, la torre A y HI, que forman parte de la primera etapa del proyecto, los cuales ya se encuentran entregados a sus compradores.

 “La fortaleza de Ceibos Point es su valor por metro cuadrado, el más bajo del mercado y con acabados de primera.  Su ubicación es una gran ventaja al estar a pocos metros de centros comerciales de la zona, bancos, Hospital del Seguro, colegios y a 16 minutos de lo que será el nuevo aeropuerto en Daular”, dijo Guillermo Salcedo, gerente general de la promotora Salcedo Internacional.

El proyecto cuenta con todos los servicios básicos y de alcantarillado listos, así como sus calles y zona de recreación que incluyen: piscinas, canchas de fútbol, básquet, tenis, playground para niños, gimnasio, salón de eventos y pérgolas de BBQ.

 Próximamente se iniciará la segunda etapa del proyecto, el Edificio JK con departamentos de dos dormitorios con parqueo techado desde US$ 95.000 dólares, los que contarán con planes de financiamiento de hasta 30 meses para el pago del 30 % de la entrada y el 70 % con crédito hipotecario.

La promotora también dirige Ceibos Medical, una torre que se construirá al lado de Ceibos Point, la cual integrará oficinas y consultorios muy cerca del Interhospital y el nuevo hospital del IESS.  Será un edificio inteligente con máxima seguridad que tendrá 7 locales comerciales, 3 salas de sesiones, parqueo cubierto y bodegas subterráneas.

“Como promotores hemos visto el gran potencial que tiene el sector de Los Ceibos y la vía a la Costa, que cuentan con un vasto espacio para desarrollar proyectos como este y los que tenemos en construcción. Esta zona por su cercanía entre la ciudad y la playa, es el nuevo polo inmobiliario para la construcción, teniendo la zona un clima privilegiado de buena brisa y mucho verdor”, agregó el vocero.

En la misma zona, Salcedo Internacional está desarrollando dos proyectos más, la urbanización Costalmar II, situada en el km 19 de la vía a la Costa, donde se han entregado las primeras 133 casas, de un total de 700 viviendas; y en el km 20 están próximos a lanzar un nuevo proyecto inmobiliario en un terreno de 27 hectáreas.