Liga pro firmó Convenio de Cooperación con la UEES

El día de ayer, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador firmó con la Universidad Particular de Especialidades Espirítu Santo, un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional.

Para la firma de acuerdo, estuvo por parte de la LigaPro su Presidente, el Ab. Miguel Ángel Loor y por la UEES su Rector, el Dr. Joaquín Hernández Alvarado que estuvo acompañado por todo su directorio.

Este acuerdo tiene como objeto establecer vínculos de colaboración, entre las dos partes, con la finalidad de formar desde la UEES a profesionales especializados, en el manejo integral del negocio deportivo, tales como en derecho, marketing, comunicación, administración, finanzas y entre otras más.

Además, se irán desarrollando otros proyectos como capacitaciones en seminarios o charlas, habrá para los asociados a LIgaPro programas de estudios, descuentos y becas. También la Universidad prestará sus servicios de consultoría de desarrollo de software.

Sin duda, esta alianza permitirá en el futuro que tengamos nuevos profesionales especializados en el ámbito del fútbol, como lo hay en otras partes del mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.