Guayaquil, octubre de 2018.- Riocentro Shopping, pensando en sus clientes fanáticos del suspenso y el terror, ha preparado varias actividades relacionadas a Halloween, durante todo Octubre.

La actividad más importante es el tradicional concurso de disfraces para niños de Riocentro. Acumulando $25 en compras, los clientes podrán inscribirse en el concurso. Las inscripciones estarán activas del 2 al 30 de Octubre y el concurso se llevará a cabo el 31 de octubre en cada centro comercial.

Para el concurso se han establecido tres categorías de acuerdo a la edad de los participantes. La primera es de 0 a 3 años, la segunda de 4 a 6 años y la tercera de 7 a 10 años. Cada categoría contará con 3 ganadores y se los premiará con una orden de compra. El primer lugar se llevará una orden de $500, el segundo de $200 y el tercero de $100.

El 31 de Octubre, en cada Riocentro, estará activa una estación de actividades para que los niños puedan disfrutar de esta fecha con caritas pintadas, decorando galletas, cupcakes, sus propias máscaras. La estación estará abierta de 12h00 a 20h00.

Adicional, se realizarán actividades extras relacionadas a Halloween en cada Riocentro.

A continuación, se detalla la información de cada una:

• Estación “Slime Lab”
o Riocentro Los Ceibos, Entre Ríos y El Dorado
o Del 12 al 31 de Octubre
o Horario: de 10h00 a 20h00

• Recorrido por la Mansión Embrujada (Realidad Virtual)
o Riocentro Norte y Sur
o El 31 de Octubre
o Horario: de 12h00 a 20h00

 

TERROR Y SUSPENSO EN LA CASA EMBRUJADA DE RIOCENTRO

Octubre ha iniciado y la temporada de festejos y actividades de Halloween son un gran atractivo para quienes deseen disfrutar en esta época. Por tal motivo, Riocentro El Dorado presenta su “Mansión Embrujada” que estará disponible en la planta baja del centro comercial desde inicios de octubre hasta el 06 de noviembre.
La “Mansión Embrujada” es el lugar perfecto al cual pueden asistir todos aquellos que les gusta el suspenso y el terror; además, está abierta para todas las edades a partir de los 5 años. En esta mansión se puede realizar un recorrido por 10 habitaciones distintas en un tiempo aproximado de 15 minutos. En la puesta en escena participan un elenco de 20 actores disfrazados que, en conjunto con los efectos especiales, causan sensaciones escalofriantes.
Esta es una actividad se convierte en una gran alternativa para que las familias y los visitantes del centro comercial puedan disfrutar los festejos del mes de octubre.

Los horarios para las personas que deseen ser parte pueden acercarse en los siguientes horarios:
DÍA HORA
Miércoles y jueves 16h00- 20h00
Viernes, sábado y domingo 14h00- 22h00

Es así que, Riocentro Shopping busca satisfacer los gustos y necesidades de sus consumidores y visitantes a través de actividades diferentes y entretenidas.

Página web: http://www.riocentroshopping
Instagram: @riocentroshopec
Facebook: Riocentro Shopping
Twitter: @RiocentroShopEC

Sobre Riocentro Shopping:

Riocentro Shopping es la cadena más grande de centros comerciales premium del país.
Cuenta con una de las más grandes cadenas de supermercados, jugueterías, home center y tiendas departamentales. Además de salas de cine, patio de comidas, restaurantes, bancos y los más variados locales e islas. Cada Riocentro Shopping se encuentra ubicado en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Guayaquil, ofreciendo comodidad y variedad a todos sus públicos a través de distintas alternativas previstas desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia.