Alemania igualó 0-0 ante Polonia en el Stade de France. El duelo fue dominado en su gran mayoría por el equipo teutón pero no pudo vencer nunca la férrea defensa polaca. Tímido juego ofensivo de los bávaros hasta ahora en esta Eurocopa 2016.

El duelo empatado a cero entre Alemania y Poloniapor la segunda fecha del grupo C de laEurocopa 2016 es el primer partido del torneo sin tantos y sirvió para que ambos equipos sumen un punto más.

Los germanos derrotaron 2-0 a Ucrania en el debut e igualan en la punta a Polonia que ganó 1-0 a Irlanda del Norte. El partido resultaba interesante pues se vería el accionar de Lewandowski ante sus compañeros del Bayern Múnich. El ariete polaco no tuvo opciones en el partido y terminó completamente anulado por la defensa alemana.

Joachim Löw, técnico de Alemania, se la jugó por un equipo más dinámico en ofensiva con Drexler y Götze asociados a Müller. En el mediocampo apostó nuevamente por el triángulo ofensivo Khedira-Kroos-Özil. Ninguno de los jugadores pudo batir la redes del portero de Polonia Fabiański.

Alemania se enfrentó a un rival complicado que basó su estructura de juego en una férrea defensa y en la seguridad del arquero Fabiański.

La más clara del partido sucedió apenas iniciado el segundo tiempo. Polonia trenzó una extraordinaria jugada que acabó con un centro de Grosicki desde la derecha que Milik remató en posición difícil, con Neuer ya batido, el balón se fue algo desviado.

Alemania presionó hasta el último instante. La búsqueda incansable del gol no terminó como en los cuentos de hadas. Los bávaros no tuvieron un final feliz. Polonia celebró un empate y sumó cuatro unidades en la Eurocopa 2016. Los teutones tienen la misma cantidad de puntos pero con la terrible sensación de saber que pudo conseguir más.