El viernes 16 de noviembre la cadena con más cobertura a nivel nacional inauguró su sexto local en la ciudad de Machala, siendo este el número 10 en la provincia de El Oro. El almacén está ubicado en la calle José Madero, intersección Napoleón Mera 23 de abril.

El proyecto requirió una inversión de $594,626.26 y cuenta con un área de construcción de 955.70m2.

A la tradicional ceremonia de inauguración se dieron cita, a partir de las 8h30, familias del sector, colaboradores, invitados especiales, y autorida-des locales, que pudieron presenciar las palabras de apertura de ejecutivos de Tía; así como de la misa de bendición a cargo del padre David Guayanay, de la Iglesia Nuestra Señora del Cambio del Cambio. Gracias a la apertura de este local, la comunidad se benefició con la generación de 20 nuevas plazas de empleo directas en la zona.

El local ofrecerá una variada oferta de productos que incluirá categorías como electrónica, comestibles, textil y calzado, frutas y verduras, carnes, hogar, limpieza personal, lácteos, entre otros. Actualmente, el 79% de productos que se exhiben en las perchas de sus almacenes provienen de proveedores ecuatorianos.

Además, se ofrecerán los servicios tradicionales como: Radio Tía, Tarjeta Más, recargas para telefonía móvil y DirecTV, descuento del 8% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano y del 5% para las personas con discapacidad y jubilados.

ACERCA DE TIA
Tía es la cadena de almacenes afectuosa, cercana y regalona, aquella que se esfuerza por brindar ofertas innovadoras y promocio-nes que se ajusten a la economía de las familias ecuatorianas. Su número de colaboradores asciende a 8.173 y es una cadena de 201 almacenes, ubicados en 22 provincias y 94 ciudades del país. Tía estableció su primer local en la ciudad de Guayaquil, un 29 de no-viembre de 1960.