América de Quito cae 2 a 0 ante el Deportivo Cuenca.

Cortesía Liga Pro

El equipo cebollita no sabe lo que es ganar en la Liga Pro banco de pichincha, los morlacos vencieron 2 por 0  este viernes 1 de marzo del 2019 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la cuarta fecha de la Liga Pro.

América fue el primero en acercarse al con peligro al área rival. A los 23 minutos Jairo Bonett aprovechó una mala salida de Luis Luna, dribló y disparó, pero el remate se fue lejos del área rival.

Los cambios realizados en el plantel local le permitieron un mejor funcionamiento y fueron justamente ellos quienes le otorgaron los dos goles para la victoria. El primer gol llego a los 74 minutos por parte de Jonathan Gonzales que aprovecho un centro de Segundo Portocarrero que a los 79 minutos marcaria la segunda  para el deportivo cuenca.

América de Quito atraviesa un mal momento futbolístico, con 4 fechas jugadas no ha podido marcar un gol ni conseguir ningún punto. Se ubica penúltimo en la tabla solo por encima del Nacional. Su siguiente partido lo disputará de visita frente al Independiente del Valle.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.