Anthony Fauci indicó cuándo será seguro vacunarse contra el coronavirus y pronosticó en qué momento se podrá dejar de usar máscaras


Anthony S. Fauci es la voz más autorizada para hablar de epidemias en los Estados Unidos. Desde 1984 conduce el Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas (NIAID) y actualmente es uno de los asesores de la Casa Blanca.


Es quien se encarga de combatir ala pandemia del coronavirus Sars-CoV-2 que provoca la enfermedad COVID-19, aunque su voz no sea la más escuchada y seguida en la administración de Donald Trump. Es un convencido que la llegada de las vacunas representa un hito para la ciencia e indicó que los primeros resultados “son increíblemente impresionantes”.

“Tenemos que dejar de lado el concepto de que esto fue precipitado de manera inapropiada. La velocidad del proceso no comprometió la seguridad, ni comprometió la integridad científica”, manifestó este jueves Fauci en una conferencia que compartió con el vicepresidente Mike Pence. Pero no fue el único momento del día en que el especialista en brotes epidemiológicos tuvo tiempo para atender a la prensa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.