Aucas y Muchuc Runa igualaron a 1 en el Gonzalo Pozo Ripalda

Cortesía Liga Pro

El conjunto del Mushuc Runa se ha convertido en  la piedra en el zapato al conjunto del Aucas el pasado mes de diciembre le arrebato el cupo a la sudamericana

La falta de contundencia por parte del conjunto local fue uno de los puntos más bajos que le permitieron al conjunto de Ponchito llevarse un punto en Chillogallo en el primer tiempo, pero no pudo anotar las múltiples ocasiones que generó. Al final fue 1-1.

. A los 5 minutos Edson Montaño remató y el arquero Bernardo Medina resolvió, como lo hizo en muchas arremetidas amarillas minuto siguiente Tévez después de la anotación el conjunto oriental domino el encuentro.

Mushuc Runa no bajo los brazos  y comenzó a generar varias jugadas que desemboco en la expulsión de Rodríguez  por una doble falta.

El Ponchito buscó el empate tras el descanso, pero sus ataques fueron controlados. En el los adicionales, Jorge Palacios sentenció el 1-1.

Alineaciones

Aucas DT: Darío Tempesta

Aucas: Carlos Franco; Gregory Anangonó, Javier Quiñonez, Luis Romero y Ángel Gracia; Jhonny Quiñónez, Ronald de Jesús, Pablo Burzio (Bryan Sánchez) y Enson Rodríguez; Edson Montaño (Alexander Alvarado) y Juan Tevez (Maximiliano Barreiro).

Mushuc Runa  DT: Geovanny Cumbicus

Bernardo Medina; Byron Mina, Alejandro Rébola, Darwin Quilimba y Glendys Mina; Horacio Orzán (Fabio Renato), José Ramirez, Marcó Carrasco, Henry Patta (Jorge Palacios) y Luis Estupiñán; Alex George (Bagner Delgado).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.