Banco Internacional recibe reconocimiento por el alto nivel de eficiencia

El galardón “Ekos de Oro”, otorgado por la corporación que lleva el mismo nombre, premió por cuarto año consecutivo a Banco Internacional con el 1er Lugar en la categoría “Bancos más eficientes” – entidades financieras con activos que superan los mil millones de dólares.

La investigación que arroja este ranking emplea la metodología CAMEL, donde se analizan las cifras de los balances financieros del año anterior al de la premiación, en el caso de cada segmento se amplía información desde varias fuentes, conservando los parámetros que permiten un análisis equilibrado. En el caso del sector financiero son requeridos los datos oficiales de la Superintendencia de Bancos. La premiación es auditada por la firma Deloitte.

Con esto, Banco Internacional consolida su posición de liderazgo. Cabe mencionar que, más allá de los reconocimientos el Banco se caracteriza por su aporte permanente al Sector Productivo y su continuo esfuerzo por comprender las necesidades financieras de sus más de 500 000 clientes.

Banco Internacional, en su filosofía de evolución permanente, sigue mejorando procesos para mantener un servicio ágil, cordial y confiable. La solidez, solvencia, prudencia y altos estándares de gestión son parte de la tradición del Banco durante su historia.

Banco Internacional, queremos ser más.

Acerca de Banco Internacional:

Fundado en 1973, Banco Internacional tiene operaciones en todo el territorio ecuatoriano con 89 puntos de atención, sirviendo a más de 500.000 clientes. Se caracteriza por su solidez, amplia cobertura nacional y su enfoque en el sector productivo; así como por su liderazgo en servicios y actividades de comercio exterior.

El Banco continúa creciendo y ofreciendo la mejor calidad de servicio, diseñando soluciones a la medida de las necesidades financieras de sus clientes y manteniendo una estrecha relación con ellos.

La mejora continua, el desarrollo y la oferta de servicios financieros de calidad, han marcado su accionar, siempre con una visión de largo plazo y una oferta de valor clara y enfocada tanto a las pequeñas, medianas y grandes empresas segmento en el que mantenemos una posición de liderazgo, como a las personas y sus familias.

Es importante mencionar que ha sido galardonado como la entidad más eficiente dentro del sistema bancario nacional por tercer año consecutivo.

Para mayor información, visitar http://www.bancointernacional.com.ec

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.