Barcelona celebró su Noche Amarilla con triunfo de 2-1 ante Alianza Lima

La fiesta amarilla estuvo cargada de emociones para quienes se dieron cita al estadio monumental, el evento empezó alrededor de las 16:00 horas con la participación de artistas ecuatorianos; Jorge Luis del Hierro, Dayanara Peralta, el dúo Rocko y Blasty, entre otros, quienes con sus canciones pusieron a bailar a la hinchada torera.

La presentación oficial de la plantilla 2019 del equipo canario estuvo a cargo de Maria Jose Flores y Daniel Bentacurt. Uno a uno desfilaban los jugadores, entre los más ovacionados de la noche estuvieron: el profesor Guillermo Almada, Máximo Banguera, Oyola, Díaz, Marquez y el invitado de lujo, Andrea Pirlo, quien con su magia dentro del campo deleitó a la fanaticada torera.

Minutos antes del partido de exhibición, fue presentado el equipo femenino de Barcelona, quienes participaran en el campeonato de fútbol de la categoría 2019.

Fidel Martínez, Osbaldo Lastra,y la cuota foránea encabezada por; Sebastián Perez, Robert Herrera y Damián Frascarelli, son los nuevos rostros para esta temporada, asímismo el retorno de Richard Calderón y “Wacho” Vera, de esta manera Barcelona afrontará torneos locales e internacional.

Por: Jefferson Reyes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.