Barcelona empató 1-1 con Mineros en debut en la Copa Ecuador

Mineros FC alcanzó un empate en el estadio Centenario de Guaranda ante Barcelona Sporting Club (1-1) por los 16vos de final de la primera edición de la Copa Ecuador, un torneo a cargo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Para Mineros, equipo de la segunda división de la provincia de Bolívar y que juega esta tercera etapa por la eliminación del Deportivo Quito, este fue un “partido histórico” por el rival al que se enfrenta en esta ronda eliminatoria. Los locales anotaron a los 70 minutos a través de Bryan Torres.

Para Barcelona, en su debut en esta competición, había anotado Washington Vera, a los 18 minutos.

Los alrededores del barrio Federación Deportiva de Bolívar, en donde se encuentra el estadio Municipal de Guaranda, desde las primeras horas de este día tuvo mucho movimiento antes del partido entre Mineros y Barcelona por los dieciseiavos de final de la Copa Ecuador.

Comerciantes de diferentes productos alusivos al ídolo del Astillero se confundían con los hinchas barcelonistas que llegaron desde diferentes sectores del país.

María Morocho dijo que llegó desde Riobamba para apoyar al equipo más popular del país en la Copa Ecuador. “Estoy segura que vamos a ganar en este partido, pero siempre con todo respeto al rival”.

Para Eduarda López, hincha de Barcelona, oriunda de Salinas de Guaranda, es bueno que se haya jugado de esta manera la Copa Ecuador y así poder ver al equipo de sus amores en la ciudad. “A veces no tenemos para ir a verle incluso cuando juega en ciudades cercanas”, aseguró.

Fuente: eluniverso.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.