Barcelona ganó 1 – 0 a Guayaquil City en el estadio Banco Pichincha.

Este domingo 5 de Mayo, se llevó a cabo un encuentro más de la fecha 12, los “canarios” doblegaron por la mínima diferencia al equipo ciudadano. La única anotación del compromiso estuvo a cargo de Leonardo Campana, quien ya suma dos goles en LigaProBancoPichincha.

En la complementaria, tras siete meses de ausencia, Damián el “kitu” Diaz, ingresó, luciendo falta de ritmo e impreciso en la entrega del balón. Los “ciudadanos” se mantuvieron ordenados en el bloque defensivo, pese a la desatención en la primera etapa. Barcelona se mantiene en la tercera posición con 24 unidades.

El próximo encuentro de los “toreros” será ante su eterno rival, Emelec. El colombiano Sebastián Perez, acumuló su quinta tarjeta amarilla y no podrá actuar en el “clásico del astillero”.

 

Alineaciones:

Barcelona:1.Máximo Banguera,31.Pedro Velasco, 29.Felix Torres, 3.Xavier Arreaga, 2.Mario Pineida, 5.Gabriel Marques, 24.Sebastián Pérez, 23.Christian Alemán, 17.Marcos Caicedo, 11.Fidel Martínez, 19.Leonardo Campana.

Guayaquil City: 28.Gonzalo Valle, 16.Marcos Cangá, 14.Segundo Castillo, 23.Luca Sosa, 19.Henry Quiñónez, 5.Flavio Caicedo, 3. Jairo Jiménez, 70.Pablo Mancilla, 13.Jonathan Perlaza, 7.Ánderson Naula, 11.Michael Hoyos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.