BARCELONA GANÓ 4 A 2 A MUSHUC RUNA EN AMBATO Y SE CONSAGRA CAMPEÓN DEL TORNEO 2016

Barcelona llegó al encuentro con 3 bajas sensibles para este partido: Gabriel Márquez y Esterilla por suspensión y Marcos Caicedo por lesión.

Mushuc Runa, que debía ganar este encuentro para mantener hasta la última fecha la esperanza de mantener la categoría, no pudo con un contundente y efectivo Barcelona que prácticamente lo aplasto en los primeros 45 minutos.

El primer tanto del encuentro llegó a las 5 minutos desde el lanzamiento de esquina de Damián Díaz, la pelota se elevo al primer palo donde el uruguayo Alvéz ganando al defensor Gudiño con golpe de cabeza marcó la primera del partido.

Barcelona puso la segunda al minuto 27 por intermedio de Vera quien aprovecho del tiro libre ejecutado a manera de pase por Matías Oyola quien habilita a Vera y conquista la segunda del partido.

En el minuto 31 tras un magistral cobro de tiro libre, Matías Oyola pone la tercera para Barcelona y hace estallar en jubilo a toda una hinchada que ve como el campeonato se acerca y la estrella 15 es una realidad.

Y antes de que terminen los primeros 45 minutos Wacho Vera pone el 4-0 tras un gran contragolpe que inicio en los pies del golero amarillo y de esta manera Guayaquil se prende en una fiesta con esta contundente goleada y faltando la etapa complementaria.

Se inicia la segunda etapa y en el minuto 55 Marwin Pita anotó el gol del descuento para Mushuc Runa con un tiro rasante pegado a un poste.

Ya en los descuentos y cuando toda la hinchada amarilla festejaba el campeonato y la obtención de su estrella 15, Quinteros puso el segundo gol para Mushuc Runa.

Alineaciones:

Mushuc Runa: Olivero; Valencia, Gudiño, Lencinas y Quilumba; Nazareno, Porozo, Pabón y Patta; Pita y Quintero.

Barcelona: Banguera; Velasco, Aimar, Ordóñez y Pineida; Minda, Oyola, Valencia y Vera; Díaz y Álvez.

FUENTE: ECUADEPORTES.COM

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.