Barcelona goleó 6-2 al Deportivo Cuenca en el inicio de la novena fecha de Liga Pro

Este viernes 12 de Abril, el equipo “canario” recibió a los “morlacos”, en el último encuentro dirigido por el estratega uruguayo Guillermo Almada, quien previo al inicio del partido recibió un reconocimiento por parte de la directiva “amarilla”.

Barcelona se adelantaría de manera temprana en el marcador por intermedio de Fildel “alegría” Martinez por doble ocasión ( 9′, 17′ ). El colombiano Óscar Estupiñán anotó el 3 – 0 momentáneo. Al minuto 29, Bedoya, puso el descuento para el “expreso austral”, ya cuando el primer tiempo expiraba, Becerra anotó de tiro penal el 3 – 2.

En la complementaria, los “toreros” extenderían el marcador al minuto 67, el recién ingresado Ángelo Quiñónez marcó. La quinta anotación del partido llegaría tras una acrobática jugada dentro del área por parte de Cristhian Alemán. Richard Calderón sentenció el 6 – 2.

Próximo encuentro de Barcelona, será el 21 de Abril ante el Delfín en condición de local, donde se estrenará José “Pepin” Gavica como estratega interino del equipo guayaquileño.

FUENTE: ecuanoticias.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.