Barcelona SC con empate 1-1 ante Liga se coronó campeón de la Copa Alberto Spencer

Este domingo 30 de Junio el equipo del Barcelona SC de la ciudad de Guayaquil  se proclamó ganador de la Copa Alberto Spencer al empatar 1-1 ante Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

En el de ida el cuadro de la costa había ganado 1-0 a su rival, en la vuelta el  empate le sirvió  para quedarse con el primer torneo disputado la Copa Alberto Spencer.

En la premiación la copa fue recibida por su capitán Gabriel Marques para luego llenar de emoción a todo el plantel que la ofreció a la fiel barra que se aposto en la general Sur.

Aunque no se dio el triunfo, cosa que jamas ha logrado el cuadro canario en el estadio de Liga,  festejaron a lo grande este primer logro ya que desde la induración del mismo,  Barcelona no había podido celebrar en lo absoluto ningún logro deportivo.

El cotejo se desarrollo con un cuadro local volcado totalmente al ataque desde el inicio del cotejo, dando sus frutos con la primera anotación de liga  al minuto 9  por intermedio de  José Cazares, que con soberbio disparo venció la portería de Frascarelli (9m).

Los locales continuaron dominando las acciones durante todo el primer tiempo, pudo Liga irse con el marcador mas cómodo y amplio al descanso pero la gran actuación del golero barcelonista impidió que el marcador se incrementara.

El cuadro de la visita reaccionó antes de finalizar el primer tiempo y aprovechó un desentendido de la defensa de Liga  para poner el empate al minuto 43  por intermedio de Velasco que con  remate fuerte venció a Gabbarini.

Para la etapa de complemento los locales iniciaron con el pie en el acelerador pero nuevamente la intervención de Frascarelli ahogo el grito de gol del cuadro merengue.

El partido cayo en algo de brusquedad y fue allí donde salio expulsado Fidel Martínez por doble tarjeta amarilla, quedandose Barcelona con 10 jugadores casi la mayor parte del los 45 minutos finales.

Liga busco el tanto que forzara los penales pero no consiguió su propósito, Barcelona aguanto bien el resultado y se llevó la primera Copa Alberto Spencer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.