ECUADOR – GUAYAQUIL, Noviembre, 2016 – BG Magazine y Mercedes-Benz se unen para celebrar la moda como expresión del arte a través de un evento sin precedentes que se celebrará en la ciudad de Guayaquil. Se trata de la presentación de la colección To The Moon and Back, de Fabrizio Célleri, que se llevará a cabo este 9 noviembre en el área junto a la recién estrenada rueda moscovita La Perla, al pie de río Guayas en el Malecón 2000.

Así, se ha preparado una puesta en escena que invita a los asistentes a mirar hacia el cielo y descubrir las formas más cautivantes del universo en expansión. Un despegue, un vehículo espacial y una historia futurista.A través de su colección “To The Moon and Back”, correspondiente a la temporada Spring/Summer 2017, el diseñador Fabricio Célleri presenta una propuesta magistral de 60 atuendos, cada uno compuesto por 3 o 4 piezas, lo que completa un total de más de 200 prendas de estilismo inolvidable.

La nueva colección de Célleri le ha tomado más de tres meses de producción. La creatividad, talento y derroche de lujo en los detalles se plasma en cada prenda. Horas invertidas de delicado trabajo a mano se manifiestan con bordados y sublimaciones en telas suaves y románticas como chifón, gasa y organza.

tothemoonFaldas largas, pantalones estrechos, capas y elaboradas túnicas con ribetes en tonos metalizados, reflejan la inspiración en la que se basó el diseñador: las estrellas, las galaxias y las líneas de Nazca. Las tonalidades escogidas para la muestravan desde el amarillo, terracota, naranja, azul cobalto y granate; colores que se suman al predominio de plateado y el dorado.

BG Magazine & Mercedes-Benz están listos para despegar en un viaje interestelar que nos transporta a la faceta más futurista de la moda ecuatoriana de la mano de Fabrizio Célleri, uno de los diseñadores ecuatorianos de mayor proyección internacional y vigente en las pasarelas más importantes de Latinoamérica.