Ecuador rescató un empate 2-2 frente a Bolivia en La Paz por la fecha 10 de las Eliminatorias de Rusia 2018 con un gol agónico.

Desde el arranque los altiplánicos iniciaron presionando. A los 3 minutos del primer tiempo, Bolivia anotó el primer tanto por intermedio de Pablo Escobar, quien remató de fuera del área dejando sin opciones al arquero de Ecuador.

Bolivia no soltó el acelerador y Pablo Escobar puso el 2-0 ante Ecuador luego de recibir un pase de Marcelo Martins, que terminó con un remate de zurda a los 43 minutos.

El elenco ‘Tricolor’ despertó en la segunda mitad. Enner Valencia fue el encargado de marcar el 2-1 para Ecuador a los 48 minutos, tras recibir un centro en el corazón del área.

Cuando el partido agonizaba Ecuador igualó el marcador con un tanto de Enner Valencia. El jugador del elenco ‘Tricolor’ se encontró el balón en el área y le metió un derechazo para sentencia el partido 2-2 a los 88 minutos.

En la próxima fecha de las Eliminatorias de Rusia 2018 Ecuador visitará a Uruguay, mientras que Bolivia jugará de visita ante Venezuela.

FUENTE: ECUADEPORTES.COM