Brasil venció 2-1 a Venezuela por la tercera fecha del Sudamericano Sub 20

Brasil, uno de los favoritos de alzarse con el título del torneo, sumó cuatro puntos con este triunfo, dos por debajo de la Vinotinto, pero con un partido menos, lo que agranda sus posibilidades frente a sus próximos dos encuentros, con Chile y Bolivia.

Durante varios pasajes del primer tiempo los venezolanos manejaron el balón, con varias llegadas peligrosas a cargo de Ignacio Anzola, Jan Carlos Hurtado y Pablo Bonilla que hicieron trabajar bastante duro al meta Phelipe.

Sin embargo, esta vez sí apareció la magia de Rodrygo, apagada en el encuentro anterior frente a Colombia y a los 39 minutos, la joya que el Santos tiene reservada para el Real Madrid, envió un gran zapatazo algo escorado con el que derrotó al portero Carlos Olses.

Al igual como arrancó la primera fracción, en el segundo tiempo los venezolanos entraron con todo, pero Brasil estuvo muy atento en el fondo para repeler los avances de los llaneros.

Fue así como a las 80 minutos, nuevamente apareció la figura de Rodrygo para marcar el segundo gol a favor de su selección.

Pero los venezolanos no habían dicho la última palabra ya que a los 90 minutos Samuel Sosa, con un perfecto tiro libre anotó el descuento al dejar el balón en una de las esquinas de los tres palos defendidos por Phelipe.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.