Casa res ofrece uno de los nuevos conceptos gastronómicos en nuestro país con los cortes más finos en carne, pollo y costillas al grill, ofreciendo una experiencia única activando los sentidos con música ambiental en el local, decoración que brinda tranquilidad y comodidad mientras percibe el olor de la brasa y sus finas hierbas que te permitirán deleitar de nuestros exclusivos platos. Con gran innovación y acorde a las tendencias actuales en comida, se crea el concepto “salad bar” ofreciendo un abanico de variedades en salsas, las mismas que son cambiadas cada cierto tiempo para mantener su estado de perfección. El secreto para un excelente corte de carne es el “fuego” ya que de aquí se derivan el término de cada plato.

Casa Res, ha sabido apreciar los productos de fabricación nacional tanto en ganadería como en agricultura aumentando la producción nacional y utilizando el 98% en todos sus platos, tan solo el vino es de exportación.

Casa Res se presenta como el lugar ideal para compartir diversos encuentros ocasionales, almuerzos o cenas de negocios, momentos inolvidables con familiares y amigos. En un ambiente acogedor, extenso, moderno y cómodo, Casa Res, abre sus puertas en Guayaquil en la Av. 9 de Octubre y Boyaca, para deleitar a los ecuatorianos y público en general, de las delicias gastronómicas de nuestro país, donde podrán disfrutar de un excelente servicio ya que cuenta con un salón con mesas exclusivo para todos sus clientes.

Los esperamos en Casa Res!