Chevrolet lanza al mercado ecuatoriano la SUV All New Chevrolet Captiva

All New Chevrolet Captiva llega para desafiar todas las expectativas de lo que se espera de un SUV. Más allá de su atractivo diseño, tiene el espacio suficiente para todo y todos, gracias a su capacidad para 5 o 7 pasajeros. Está equipada con tecnología superior y atributos avanzados de seguridad.

Con el cómodo espacio de hasta 7 pasajeros y gran cantidad de detalles, cada aspecto de All New Chevrolet Captiva la hace tan buena como las experiencias que vivirás a bordo.


Características:

– CAPACIDAD DE 5 HASTA 7 PASAJEROS CON ASIENTOS DE ECO CUERO*

– MOTOR TURBO (DVCP)* POTENCIA 147 HP TORQUE 230 NM

– PANTALLA 8” CON CÁMARA DE REVERSA

– TECHO CORREDIZO

 

DESDE: $28.990

 

Motor muy atractivo:

All New Chevrolet Captiva está preparada para impulsar todos tus planes, gracias a su poderoso motor turbo (DVCP)*, sus 147 HP de potencia, torque de 230 NM y un consumo de hasta 800 kms por tanque dependiendo de las condiciones de manejo.

*(DVCP) Durable, Variable, Cam Phaser: Sistema de aumento de potencia y reducción de consumo de combustible.
*Consumo de combustible estimado en carretera, hasta 57 km por galón, o hasta 800 kms por tanque de acuerdo con pruebas adelantadas por el departamento de ingeniería de GM, el consumo de referencia puede variar y ser inferior debido a los hábitos de conducción, las condiciones de la vía, la topografía y la congestión vehicular en cada ciudad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.