CIERRE DE SEMANA ESTE JUEVES 1 DE MARZO POR FASE DE GRUPOS CON 4 EMOTIVOS PARTIDOS

Santa Fe y Emelec

La batalla de grupos comenzó. Independiente Santa Fe abrirá fuego con Emelec este jueves por el Grupo D de la CONMEBOL Libertadores antes de medirse a River Plate y Flamengo.

Tras dejar por el camino a rivales menos exigentes en la fase de llaves, los ‘cardenales’ recibirán al campeón del fútbol ecuatoriano en el estadio El Campín de Bogotá a partir de las 17H15 locales (22H15 GMT).

DATOS:

Santa Fe – Emelec

Total paridad en los seis enfrentamientos oficiales, con 3 victorias para cada uno

Santa Fe local

Excelente racha en competencias Conmebol: acumula 17 encuentros sin derrotas. La última fue frente a Nacional 1-0 (Santiago Romero) el 16 de septiembre de 2015

En los últimos 20 partidos apenas recibió 5 goles

Positivo rendimiento recibiendo en forma oficial a equipos de Ecuador (6 – 0 – 1)

La única caída fue justamente ante Emelec: 2-1 (Santelli – Rodríguez Riolfo, Torres) en la Copa Libertadores 1980

Emelec visitante

Lleva tres sin perder en competencias Conmebol, todos en la Copa Libertadores 2017: River Plate 1-1, Independiente Medellín 2-1 y San Lorenzo 1-0, con derrota por penales 5-4

Se presentó en 18 ocasiones en Colombia en forma oficial, con 2 triunfos, 5 empates y 11 derrotas

Árbitro – Juan Soto

 

Garcilaso busca hacer valer la altura ante Santos

El partido se disputará en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco desde las 17H15 locales (22H15 GMT) bajo el arbitraje del boliviano Gery Vargas, asistido en las bandas por sus compatriotas José Antelo y Juan Montaño.

El duelo de vuelta se jugará el 24 de mayo en Brasil.

Árbitro – Gery Vargas

 

Independiente reaparece ante Lara

Dueño de siete trofeos de la Copa Libertadores, el argentino Independiente de Avellaneda reaparecerá en la cita continental de 2018 este jueves frente al venezolano Deportivo Lara.

El partido comenzará a las 18H15 locales (22H15 GMT), con arbitraje del peruano Diego Haro, asistido por sus compatriotas Michael Orue y Jesús Sánchez.

Árbitro – Diego Haro

 

Alianza Lima debuta ante Boca Juniors
En su debut, el campeón peruano Alianza Lima tendrá una tarea complicada el jueves cuando reciba al argentino Boca Juniors, que llega con Carlos Tevez en duda para a este duelo de la primera fecha del Grupo H de la CONMEBOL Libertadores 2018.

El partido se disputará este jueves en el estadio Nacional de Lima a las 19H30 locales (00H30 GMT del viernes) bajo el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk, asistido en las bandas por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Taran.

Árbitro – Daniel Fedorczuk

 

Artillería colombiana para el duelo entre Junior y Palmeiras

Fijan la mira y disparan el cañón. Los colombianos Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja liderarán los ataques del Junior y el Palmeiras cuando ambos elencos se enfrenten este jueves en Barranquilla por la CONMEBOL Libertadores.

Los ‘tiburones’ y los ‘alviverdes’ se enfrentarán en el estadio Metropolitano de la ciudad caribeña a las 19H30 locales (00H30 GMT del viernes) su primera salida del Grupo H, que comparten con Boca Juniors y Alianza Lima.

Árbitro – Enrique Cáceres

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.