CNT CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La administración de la Regional 5 de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, conmemora el Día Internacional de Personas con Discapacidad, a celebrarse mañana 3 de diciembre, con un programa y show artístico para los colaboradores de la empresa. Esta fecha fomenta su integración en la sociedad y promueve la igualdad de oportunidades.

Entre los colaboradores de CNT contamos con personas que padecen de discapacidad física en piernas y brazos e intelectual; sin embargo realizan sus actividades sin inconvenientes en las áreas: Técnicas, Contact Center, Financiero, Talento Humano, Ventas, Abastecimiento, Documentación y Archivo.

Cabe destacar, que la empresa de telecomunicaciones ofrece planes especiales para este sector de la sociedad en servicios básicos como la telefonía fija, móvil e internet; con un subsidio de 50% del valor total de las tarifas. El descuento aplica a todas las personas que portan el carné de discapacidades avalado por el Consejo Nacional de la Igualdad.

La CNT EP asegura la sostenibilidad financiera de la empresa como resultado de la eficiencia productiva, incremento de clientes y su gestión socialmente responsable e inclusiva.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.