Silvia Glas, Gerente de Marketing, recibe el premio EKOS de Oro, del Vicepresidente Ejecutivo de Ekos, Mauricio Morrillo

La Revista Ekos galardonó con el premio “Ekos de Oro” a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, que obtuvo el tercer puesto en la Categoría Marcas Nacionales más Recordadas.

La premiación se realizó la noche del miércoles 16 de noviembre, con la asistencia de varias entidades del sector público y privado, entre ellas: Coca Cola, Toni, Adelca, Samsung, Claro, La Favorita, Avon, La Fabril, entre otras.

Para determinar las marcas ganadoras Ekos estableció una metodología de estudio de mercado en las ciudades de Quito y Guayaquil, en el que se levantaron 2200 encuestas y se recabaron las menciones de las marcas más recordadas por el público de forma espontánea (6600 menciones de marcas). En dicho estudio se determinó que CNT es una marca que se encuentra en el TOP 10 de las marcas nacionales más recordadas del Ecuador.

En el evento, Silvia Glas, Gerente Nacional de Mercadeo de la CNT EP mencionó “…para la CNT es muy importante este reconocimiento al trabajo conjunto de

Visítanos en:

Escríbenos a: cntinforma@cnt.gob.ec

todos los colaboradores de la empresa”. Además, recordó que la Corporación trabaja en el desarrollo de diferentes servicios innovadores para el mercado.

Mauricio Morillo, Vicepresidente Ejecutivo de Ekos, felicito a todas las empresas que han logrado obtener el galardón y mencionó que “el esfuerzo ha sido mayor este año, especialmente en esta época de gran competitividad y desafíos empresariales que vive el sector, en razón de los complejos escenarios financieros mundiales”.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones agradece a todos los usuarios de los diferentes servicios que brinda la empresa por preferir y recordar la marca.