Con 13 partidos inicia esta semana la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores 2018

Con el debut de tres de los máximos ganadores y varios candidatos al título, se inicia esta semana con trece partidos la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2018, que se extenderá hasta fines de mayo.

Independiente, con siete títulos, Boca Juniors (6) y Estudiantes de La Plata (4), junto con Peñarol (5) los máximos ganadores de la Copa, harán su estreno en una semana que promete choques apasionantes.

También entrarán en escena otros favoritos como Corinthians, Cruzeiro y River Plate.

 

Juegos del martes 27 de febrero:
Monagas – Cerro Porteño

El partido Monagas-Cerro Porteño comenzará a las 18H15 locales (22H15 GMT), con arbitraje del argentino Mauro Vigliano, asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Lucas Germanotta.
Árbitro – Mauro Vigliano.

 

Defensor Sporting – Gremio

El vigente campeón, el Gremio de Porto Alegre, inicia la defensa de su título el martes en Montevideo frente al Defensor Sporting en partido del Grupo 1. El partido se disputará a las 19:15 hora local.
Árbitro – Fernando Rapallini.

 

Racing Club – Cruzeiro

El encuentro se jugará el martes desde las 21H30 locales (00H30 GMT) en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda (periferia sur), y será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz.
Árbitro – Wilmar Roldán

 

Colo Colo – Atlético Nacional

El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Santiago a partir de las 21H30 (00H30 GMT del miércoles) y contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.
Sin enfrentamientos internacionales oficiales.
Árbitro – Wilton Sampaio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.