Guayaquil.- Sociedad Agrícola e Industrial San Carlos, la principal productora de azúcar ecuatoriana, con 120 años de labores en el país, renueva su cartera de productos con el lanzamiento de EVIA, un endulzante no calórico a base de Stevia, para ofrecer una nueva opción que equilibrará la vida de los ecuatorianos.

Bajo la filosofía “Ponle tu equilibrio a la vida”, EVIA permite al consumidor elegir endulzar su día sin ninguna preocupación. Gracias a que es un producto con 0% de calorías, el consumidor podrá combinar el uso de azúcar y Stevia en su día a día, dándose un gusto cuando ellos quieran, sin remordimientos.

En sus oficinas ubicadas en el cantón Marcelino Maridueña, Ingenio San Carlos realizó junto a sus colaboradores, el lanzamiento oficial al mercado de EVIA en sus 3 presentaciones:

· EVIA Tradicional: Hecho con Stevia, es un endulzante que no aporta calorías a la dieta del consumidor.

· EVIA más Fibra: Compuesto por Stevia y fibra que ayuda a regular y normalizar los procesos digestivos de tu cuerpo.

· EVIA más Antioxidantes: Compuesto por Stevia y antioxidantes propios del Té Verde para evitar oxidación de células y proteger tu organismo.

Pie de Foto: De derecha a izquierda: Ab. Jorge Granja, Director Comercial; Ing. José Antonio González, Gerente de Operaciones; Lcdo. Xavier E. Marcos, Gerente General; Ing. Mariano González, Presidente y Ing. Andrés Rovello, Jefe de Marketing y Ventas durante el evento de lanzamiento.