CONTINUA ESTE MIÉRCOLES 28 DE FEBRERO LA FASE DE GRUPOS CON 4 EMOTIVOS PARTIDOS

Nacional – Estudiantes
Nacional de Montevideo y Estudiantes de La Plata chocarán este miércoles en la capital uruguaya en un duelo de alto voltaje que abre el Grupo F de la CONMEBOL Libertadores 2018 y que está lleno de historia picante.

El cotejo se jugará desde las 19h15 locales (22h15 GMT) en el Gran Parque Central de Montevideo con una terna paraguaya comandada por Mario Díaz de Vivar, auxiliado por Carlos Cáceres y Darío Gaona.

Árbitro – Mario Díaz de Vivar

 

Delfín – Bolívar
La ‘academia’ de Bolívar pretende dictar cátedra a domicilio al debutante Delfín de Ecuador este miércoles en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2018.

El encuentro se jugará a partir de las 19H45 locales del miércoles (00H45 GMT del jueves) en el estadio Jocay, en Manta. El árbitro brasileño Rodolpho Toski dirigirá el encuentro, acompañado de sus compatriotas Danilo Manis y Fabricio Vilarinho.

Los equipos volverán a medirse el 24 de mayo en La Paz.

Árbitro – Rodolpho Toski

 

Millonarios – Corinthians

El Campín de Bogotá será testigo este miércoles del choque entre los campeones de Colombia y Brasil. El corajudo Millonarios recibirá al poderoso Corinthians, que regresa a la CONMEBOL Libertadores tras un año de ausencia.

Los ‘embajadores’ se estrenarán ante los ‘timaos’ a las 19H45 horas locales (00H45 GMT del jueves) en la capital colombiana, en el primer duelo del Grupo G que comparten con Independiente de Argentina y Deportivo Lara de Venezuela.

Árbitro – Roddy Zambrano

 

Flamengo – River Plate
Con prisas más propias de otras alturas del año, Flamengo y River Plate se estrenarán el miércoles en la CONMEBOL Libertadores 2018, en un esperado duelo entre dos gigantes del continente que se reencontrarán casi dieciocho años después en Rio, aunque con las puertas cerradas.

El partido marcará el inicio del Grupo D del torneo, donde también se encuadran el Santa Fe colombiano y el Emelec de Ecuador.

Árbitro – Michael Espinoza

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.