Se jugó la tercera semana de la fase de grupo de la Copa Libertadores, donde en varios cotejos  los visitantes consiguieron buenos resultados.

 En Paraguay se enfrentaron, el cuadro paraguayo de Olimpia y los Pumas de México. En un partido donde el elenco mexicano tuvo las mejores opciones a lo largo del partido. Después de un error defensivo los mexicanos anotaron el 0-1. Los locales se lanzaron desesperadamente al ataque, con lo cual los de la UNAM aprovecharon un contragolpe para poner el 2-0.

 En otro de los encuentros  Peñarol  de Uruguay hizo de local y se midió ante los argentinos de Huracán, el equipo visitante marcaría en la primera parte, los uruguayos buscaron el empate durante todo el partido. Al finalizar el cotejo, el marcador sería 0-1 a favor de Huracán.

En territorio colombiano, se enfrentaron el Atlético Nacional con el Sporting Cristal (Perú). El primer tiempo terminó con el marcador de 2-0 para el combinado ‘cafetero’. En la parte complementaria, los colombianos marcarían la tercera y definitiva conquista para dejar el marcador 3-0.

 El miércoles continúo la Copa, abriendo la jornada, se enfrentaron en La Paz el The Strongest con el Trujillanos (Venezuela). Los locales fueron contundentes, en la primera parte anotaron por duplicado, mientras que los llaneros descontarían en la segunda etapa, para dejar el marcador en 2-1.

 En el siguiente partido, San Lorenzo (Arg) no pudo como local ante Toluca (Mex), el partido terminaría 1-1 al finalizar los 90 minutos. Los mexicanos sacaron un valioso empate de cara a la clasificación.

 A la misma hora en territorio uruguayo se enfrentaban Nacional (Uru) y River Plate (Uru), en un partido donde ambas escuadras buscaban el arco rival, sin embargo el marcador terminaría con el 0-0.

  Completando la jornada en Brasil, se medían Corinthias (Bra) ante el Santa Fe (Col), el encuentro fue muy parejo cuando los ‘cariocas’ encontraron el tanto que les permitió llevarse el triunfo por la mínima diferencia 1-0.

 Cerrando la semana, se enfrentaron Palmeiras con Rosario Central (Arg), con victoria de los brasileños por 2-0, con lo que tomó la punta del grupo 2.

 Por su parte, Guillermo Barros Schelotto se estrenó como técnico de Boca Juniors con un empate sin goles ante Racing, en encuentro entre argentinos que se ubican en el grupo 3.

 El jueves se cerró con una goleada en La Paz, donde Bolivar se despachó con un 5-0 sobre el Deportivo Cali (Col), dentro del mismo grupo 3, donde los bolivianos se recuperaron.