CS EMELEC ESPERA OBTENER EN LA FINAL DE IDA SU PRIMERA VICTORIA EN LO QUE VA DEL AÑO ANTE DELFÍN SC

Emelec de Guayaquil se enfrenta este miércoles 13 de Diciembre al equipo revelación de la primera etapa del torneo Serie A, el Delfín SC.  Este  primer encuentro de la final se realizará  en el estadio Banco Pacífico-Capwell, en la ciudad de Guayaquil.

El equipo de  Manta ganó en la acumulada lo que le dio el derecho a cerrar la serie de local.

Recordamos que el cuadro del bombillo a inicios de temporada se fijo mucho en la  Copa Libertadores lo que causo que Delfín se llevara la etapa con merecimiento, pero en la segunda etapa,  remontaron obteniendo buenos resultados gracias a que muchos de sus jugadores levantaron considerablemente su nivel futbolístico.


Los azules consiguieron 45 puntos en la tabla  y  83 en la acumulada,  quedando en esta última en el segundo lugar detrás del Delfín SC.

Emelec y Delfín se han enfrentado en 46 ocasiones de las cuales 26 ganó Emelec, se registran 11 empates y 9 victorias de Delfín; 99 goles de los eléctricos y 45 de los cetáceos.

Emelec ha recibido a Delfín en 23 ocasiones de las cuales 1 fue en el 9 de Mayo (ganó Emelec), 6 en el Modelo (ganó Emelec), 1 en el Christian Benítez y 15 en el Capwell.

Emelec no ha superado a Delfín en los cuatro encuentros disputados en el año, 1 victoria de los cetáceos y 3 empates.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.