Pie de foto: Lenin Chanaba, Supervisor General, Flor Ushiña, Gerente regional de tiendas De Prati, Carlos Torres, Gerente de Tienda De Prati Condado y Alexandra Espinosa, Supervisora General 

 

Quito, julio de 2018.- Con el fin de ofrecer una experiencia de compra interactiva y diferenciada, De Prati abrió un espacio dedicado a la tecnología en su tienda ubicada en el Centro Comercial Condado en la ciudad de Quito. Se trata de un Centro de Experiencia diseñado para brindar mayor comodidad y accesibilidad a los clientes, quienes ahora pueden acceder de manera directa a la oferta de productos y probar sus funcionalidades. Próximamente se inaugurarán centros similares en Guayaquil y Manta. 

De Prati es la primera tienda departamental que ofrece este espacio para sus clientes, para ello la división de Tecnología incrementó su espacio en el piso de ventas y ofrece artículos como: computadoras portátiles, televisores, celulares, cámaras, accesorios, unidades de almacenamiento, impresoras, entre otros. 

Para Soledad Ponce, Gerente Senior de Marketing “nuestra motivación es que el cliente se sienta en la libertad de estar en contacto directo con el producto para tomar decisiones con base al uso y conocimiento del artículo tecnológico que desea comprar, esto le permite tener una experiencia diferente de compra y sentirse satisfecho con la misma”. 

De esta manera De Prati continúa encaminada en ser la mejor tienda departamental especializada en moda, hogar, belleza y tecnología que enriquece la vida de las personas, familias y comunidad, brindando siempre a sus clientes el mejor servicio.