Delfín celebra su aniversario con un triunfo ante el Aucas

Cortesía Liga Pro

En Manta el Delfín recibía al conjunto del Aucas comandada por el Lolo Favaro por la fecha 4 de la Liga Pro en una tarde llena de goles el local venció 4 a 2.

El gol que dio la apertura del marcador fue del conjunto local al minuto 4 Roberto Ordoñez el conjunto cetáceo no paraba de atacar y a reglón seguido se volvió abrir el marcador de un tiro libre bien ejecutado por parte de Luis Canga le daba el segundo tanto al Delfín al minuto 9 y parecía que se le venia la noche al conjunto del Aucas.

Al minuto 10 una mala salida del defensor Canga es aprovechada por Pablo Burzio y anotaba la del descuento y parecia que el juego se volvía equilibrado y de esta manera termino la primera mitad.

Para la parte complementaria el conjunto cetáceo a pesar de estar arriba seguía dominando las acciones de juego al minuto 72 el Delfín realizaba su primera variante salia López por Rojas  para darle mas movilidad en la parte de arriba y de esta manera el conjunto local inclino la cancha

Al minuto 82 una jugada polémica resultó en la pena máxima a favor del cuadro comandado por Fabián Bustos y Garcés le daba el 3 por 1 momentáneo al conjunto del Delfín que desenvovo en la expulsion de Matías Duffard, falttando muy poco para que termine el partido Maximiliano Barreiro anotaba el descuento.

En los adicionales en una jugada individual Juan Diego Rojas anotaba un golazo para sentenciar la victoria 4 a 2 del conjunto de manta que suma nueve puntos y momentáneamente sube al segundo lugar en la tabla de posiciones

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.