Delfín venció 2-0 a Liga de Quito por la Segunda Etapa en el estadio Jocay de Manta

Delfín vs. Liga de Quito jugaron por la primera fecha de la Segunda Etapa de la Serie A de Ecuador . El campeón vigente no pudo en el estadio Jocay de la provincia de Manta a la espera sacarle lustre al título y sumando tres puntos que le permitan empezar con pie derecho su búsqueda por el título nacional.

Luego que en la primera etapa del partido no se hicieran daño, Riveros adelantó para los ‘cetáceos’ a los 55 minutos e inició la cuesta arriba para Liga que intentaba pero no lograba anotar.

La mala suerte continuaría para los de Repetto que cuando parecía que se encontraban cerca de igualar el marcador, se encontraron con un penal que sentenció el partido y los dejó sin opciones.

Garcés anotaría desde los doce pasos a los 77 minutos. Las esperanzas de Liga se derrumbarían y esperarían el termino del partido con angustia.

Delfín vs. Liga de Quito: así jugaron

Delfín: Ortíz, Perlaza, Perlaza, Cangá, H. Cangá, Nazareno, Godoy, Piñatares, Patta, Oña, Congo y Garcés.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Horacio Salaberry y Anibal Chalá; Edison Vega, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Jhojan Julio y Fernando Guerrero; Juan Luis Anangonó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.