Delfín y Emelec empataron en el Jockay de Manta

Cortesía Liga Pro

En un partido sin muchas emociones el conjunto de Mariano Soso empato sin goles ante el Delfín

El cuadro visitante registro algunos cambios en su once titular por su participación en la Conmebol Libertadores uno de ellos fue el Gato Bone en el arco que logro sair con su arco en cero

El cuadro local manejó el partido a su gusto, a los 5’ Sergio López sacó un potente remate que pasó rozando el pórtico de Bone, mientras tanto Emelec no tuvo opciones claras durante la primera media hora del encuentro.

El conjunto local tuvo algunas ocasiones  el arco eléctrico López desde larga distancia intentó abrir el marcador, pero el balón se fue centímetros desviado.

A los 44 minutos el cuadro azul tuvo la opción más clara tras un remate de Rojas que fue directo a las manos del guardameta Ortíz. Con el marcador intacto se fueron al descanso del primer tiempo.

En la parte complementaria el Delfín propuso un juego ofensivo y el encuentro se jugó en el territorio visitante.

Mientras tanto el conjunto del Emelec de manera ordenada cortó los circuitos de juego ofensivo que mostró el conjunto “Cetáceo”.

El compromiso finalizó con el 0-0, el Delfín sumó 10 puntos, mientras tanto Emelec 7 unidades, el próximo encuentro para los para el Delfín será ante Universidad Católica mientras que Emelec tendrá que enfrentar su partido ante Huracán por la Libertadores y luego recibir al conjunto de El Nacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.