Deportes: Barcelona S.C. envió un comunicado a la FEF manifestando su decisión de no participar en sus torneos

El equipo guayaquileño Barcelona S.C. envió un comunicado este lunes a la Federación Ecuatoriana de Fútbol manifestando su decisión de no participar en la Copa Ecuador y los torneos del  organismo rector del fútbol en el Ecuador, debido a la pandemia mundial que afecta el Covid-19.

El documento presentado unas horas después de que su similar  C.S. Emelec comunicara la misma resolución, y que es firmado por su presidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno dice:  «El Directorio que presido ha resuelto priorizar la vida de todas las personas y profesionales involucrados en el desarrollo del fútbol de nuestra institución, hemos resuelto no participar en las competencias locales paralelas a la Liga Pro».

El dirigente es enfático en señalar que no participará en los torneos Copa Ecuador, torneo de fútbol femenino, torneo de reservas y torneos de divisiones formativas.

Continua en el comunicado diciendo  «Comprendemos que existen compromisos, principalmente económicos, que pueden presionar la realización de este tipo de torneos, pero ante los eventos catastróficos reseñados vale tomar posiciones que beneficien los más altos principios de nuestro deporte y al mismo tiempo ahondar esfuerzos entre todos para poder continuar únicamente con el desarrollo del torneo nacional Liga Pro 2020″.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.