Deportivo Cuenca no pudo ganar de local al Guayaquil City en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el cotejo empezó a las 19:15 de este viernes 27 de abril. Estos 2 equipos son los últimos de la tabla del campeonato ecuatoriano y con este empate siguen en zona de descenso.

El conjunto guayaquileño se puso en ventaja a los 3 minutos del encuentro por medio de su goleador Miller Castillo, con un disparo potente al poste izquierdo del portero Bryan Heras. Posteriormente al gol el equipo ciudadano se replegó en su propio campo, cediéndole el balón y el medio campo al Deportivo Cuenca.

A los 35 minutos Emiliano Bonfigli marcaría el empate para el Deportivo Cuenca, después de una recuperación en medio campo de su refuerzo extranjero, Facundo Melivillo, que realizó una pared junto a Edison Preciado y puso la asistencia de primera intención, para que de esta manera Bonfigli marque el empate definitivo del encuentro.

La segunda parte empezó con la misma tónica que el primero, donde Deportivo Cuenca salió en busca del empate pero sin tener situaciones claras de gol. Al minuto 60 el delantero ciudadano, Diego Dorregaray, fue reemplazado por José Rivas, lo que generó un descontento por parte del delantero, golpeando a la banca de suplentes por su frustración.

Así terminó el primer partido de la fecha 11 del fútbol ecuatoriano, donde el partido estelar de la fecha es entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club, en un duelo donde se enfrentan primeros contra segundos. Mientras que Guayaquil City continúa en el fondo de la tabla y es el único equipo que no conoce la victoria en esta primera etapa.