Deportivo Cuenca revive en la lucha por la Libertadores. Un empate y un triunfo en menos de una semana. La cosecha vuelve a ser buena para Cosenza. Mushuc Runa, de su lado, cae en una depresión amarga, solo un milagro lo salvará del descenso.

Deportivo Cuenca entró con furia. A los 16, Diego Ávila entró en el área y convirtió la primera para los locales. Sin embargo, la alegría morlaca duró poco, pues el ‘Pichón’ Quintero lo empató de forma transitoria con un cabezazo medido ante Piedra. De todas maneras, tras la media hora de juego, el venezolano Jacobo Kouffaty convirtió un tanto para enmarcar y mandó ganador al descanso al Expreso.

deportivo-cuenca
Para la segunda mitad, Deportivo Cuenca encontró la ruta para la tranquilidad. Poco tuvo que pasar para que Diego Ávila cuaje su doblete y ponga cifras definitivas en el score. El 3 a 1 desesperó a Mushuc Runa, que poco pudo hacer para descontar o aspirar a mejor suerte.

Los morlacos ya se aseguraron un torneo internacional, mientras que los del Ponchito lucharán junto a Aucas y Delfín por no descender.

FUENTE: ECUADEPORTES.COM