El mes de Diciembre llega colmado de Superproducciones en ONDIRECTV

Jueves, 1 de diciembre de 2016. DIRECTV continúa con su costumbre de brindar los shows más espectaculares y en alta definición. Diciembre llega a OnDIRECTV con las mejores series, películas y documentales para disfrutar y grabar para ver cuándo el suscriptor quiera y cuántas veces quiera.

Si de superproducciones hablamos, Versailles fue una de las series más aclamadas del último tiempo con reconocimiento internacional y la promesa de una segunda temporada. Desde el 4 de diciembre se podrá volver a disfrutar de los primeros 10 episodios de la ficción franco-canadiense que cuenta la creación del mítico palacio. El gran George Blagden interpreta al rey Luis XIV que, obsesionado por tener bajo control a la nobleza, decide construir un gran palacio en Versailles para convertirlo en su jaula de oro. Los escenarios y la interpretación de este déspota monarca son los puntos más altos de esta serie.

En cambio, si el interés es de conocer los entretelones de las películas más famosas, estará el Especial de Walt Disney. El lunes 19 y el martes 20 los clientes de DIRECTV podrán adentrarse en la mente del legendario cineasta que cambió para siempre las películas animadas. Su mágico legado todavía vive en sus largometrajes y este documental será un viaje por todas sus creaciones y secretos.

OnDIRECTV se caracteriza también por tener lo mejor en la escena musical. En esta ocasión, Amy Winehouse se apodera de la pantalla con su carisma y su voz prodigiosa. Descubre imágenes inéditas de la cantante británica en Amy, el documental ganador del Oscar en 2016. Ganadora de seis Premios Grammy y con un talento incuestionable para el soul y el jazz, su vida fuera de los escenarios no era color de rosa.

Termina el 2016 y DIRECTV continúa comprometido a brindar las propuestas más diversas y emocionantes para sus suscriptores.

Versailles – 1º temporada

Desde el domingo 4 de diciembre. 23:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 00:00 hrs. en Venezuela.

Walt Disney

Lunes 19 y martes 20 de diciembre. 21:00 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 22:00 hrs. en Venezuela.

Amy

Miércoles 21 de diciembre. 21:30 hrs. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay y a las 22:30 hrs. en Venezuela.

Información de programación:

OnDIRECTV SD (Canal 210)

OnDIRECTV HD (Canal 1210)

Síguenos en:

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

Acerca de DIRECTV:
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com.

Sobre OnDIRECTV y OnDIRECTV HD

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido único con hasta 3 títulos exclusivos por mes, populares espacios de la TV estadounidense que se transmiten el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no se encontrarán en ninguna otra parte. Además, programación en el “Prime Time” clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.