Discover entrega 10 veces más Cashback por consumos en establecimientos de comida rápida

Quito, noviembre de 2016.- ‘Atrapa lo que te gusta y gana Cashback’ es la nueva propuesta de DISCOVER para sus tarjetahabientes que los invita a acumular emociones, sonrisas, experiencias, aventuras… y sobretodo mucho Cashback.

Octubre y Noviembre serán los meses para que los aficionados a los Antojos, disfruten más de lo que les gusta: la comida rápida; acumulando 10 veces más Cashback y obteniendo beneficios imperdibles.

Por consumos en Burger King, Wendy´s, Pizza Hut, Pizzería El Hornero, Pizza SA, Federer, la Bonbonniere, Buffalos y Mayflower Discover en alianza con los establecimientos participantes acreditará 10 veces más Cashback a sus clientes.

DISCOVER Cashback es el mecanismo de acumulación de dinero reembolsable con cada consumo realizado. El Cashback es acreditado en la cuenta del titular de la tarjeta en dólares. El tarjetahabiente puede redimir su dinero en cualquier momento atrapando “lo que le gusta de verdad”.

En esta ocasión, varios establecimientos de comida rápida se unen a Discover para festejar la Afición a los Antojos y premiar la fidelidad de sus clientes.

Discover te da lo que te gusta de verdad: ¡Cashback! Tu dinero de vuelta siempre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.