Este fin de semana puedes aprovechar para vivir noches de puro cine y disfrutar en familia de las mejores producciones de Bollywood. El viernes, sábado y domingo a las 9pm Zee Mundo, disponible a través de TV Cable en el canal 362, emitirá películas de suspenso, acción y comedia.

Adicionalmente, el sábado proyectará el especial “Experiencia Total” que invita a conocer más sobre las producciones, con el mejor material registrado detrás de cámaras. VIERNES 21 DE JULIO Teen Patti – Tres cartas (suspenso) Perci Trachtenberg, considerado uno de los mejores matemáticos del mundo, conoce a Venkat, un genio de la India. Venkat le cuenta a Perci sobre el descubrimiento de una ecuación que podría redefinir las teorías de probabilidad y aleatoriedad. El dúo decide poner a práctica esta ecuación en el mundo del póker.

Pero lo que empieza como un experimento se vuelve en juego que ambos no pueden controlar. ¿Qué pasara cuando sus vidas se vuelven un caos? SÁBADO 22 DE JULIO Happy New Year – Feliz Año Nuevo (acción y comedia) Para vengar a su padre, un luchador callejero reúne a un grupo de perdedores con el objetivo de tenderle una trampa a su enemigo y lograr el robo más grande de diamantes antes visto. DOMINGO 23 DE JULIO English Vinglish– Inglés para principiantes (comedia y drama) A una ama de casa tranquila y dulce le toca aguantarse los desaires de su esposo e hija que la juzgan por no poder hablar ni entender inglés.

DESCUBRE LA INDUSTRIA DE BOLLYWOOD A TRAVÉS DE ZEE MUNDO Bollywood surgió de la relación entre la ciudad de Bombay (ahora Mumbai), como centro cinematográfico de la India, y la industria de cine de Hollywood, haciendo referencia a las grandes producciones y títulos estadounidenses. Con más de 104 años de vida, la industria cinematográfica de Bollywood genera hasta el triple de títulos de los que producen los estudios de Hollywood.

Cada título genera más de 4 mil millones de entradas de cine por año, con producciones que alcanzan hasta los 10 millones de dólares de inversión. ZEE Mundo es un canal de televisión pagada que presenta series y películas de Bollywood nunca antes vistas, las 24 horas del día. La programación abarca cinco géneros y/o combinaciones: acción, romance, suspenso, drama y comedia. El contenido exclusivo de ZEE Mundo enlaza culturas y trae a las estrellas más grandes de Bollywood a las Américas.