Duelo brasileño entre Gremio y Palmeiras abre los cuartos de final

El Palmeiras y el Gremio protagonizarán este martes en Porto Alegre el primero de los dos duelos brasileños de cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores desde las 21:30 horas, tres días después de haber empatado 1-1 en la decimoquinta jornada del Brasileirão.

El Gremio, del exgoleador Renato Gaúcho, recibirá al equipo del exseleccionador Luiz Felipe Scolari en la ida de los cuartos de final y, a diferencia del partido del sábado por la Liga brasileña, cuando usó a sus reservas, ahora pondrá a toda su fuerza máxima.

El partido de vuelta será en el estadio Pacaembú de Sao Paulo. El vencedor del duelo se medirá en semifinales con el Flamengo o el Internacional, que se enfrentarán este miércoles en Río de Janeiro.

 

-Posibles alineaciones-

Gremio: Paulo Victor – Leonardo, Geromel, Kannemann, Bruno Cortez –  Maicon, Matheus Henrique – Alisson, Jean Pyerre, Everton – André. DT: Renato Gaúcho.

Palmeiras: Weverton – Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan, Diego Barbosa – Felipe Melo, Bruno Henrique – Dudu, Gustavo Scarpa, Zé Rafael – Luiz Adriano. DT: Luiz Felipe Scolari.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.