Ecuador ganó 1-0 con gol de Leonardo Campana a Colombia por Sub 20

Leonardo Campana fue el protagonista del único gol que se hizo en el Ecuador vs Colombia, encuentro que se desarrollo en ‘El Teniente’ de Rancagua por la jornada 3 del hexagonal final del Sudamericano Sub 20. El delantero del ‘Tricolor’ desató la locura en el banquillo tras conseguir tres puntos vitales en el último minuto. El video fue subido a YouTube.

Cuando el partido agonizaba, la selección de Colombia se volcó en ataque para conseguir sus primeros tres puntos en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Sin embargo, los Cafeteros’ no supieran realizar la acción y perdieron la pelota por la mitad del campo.

Ecuador inició el contragolpe por intermedio de Jordan Rezabala, quien mandó un pase a tres dedos hacía el área y, pese a que el portero colombiano llegó primero al balón, dejó un rebote beneficioso para Leonardo Campana.

El actual goleador del Sudamericano Sub 20 (con 4 tantos) llegó a zona de definición sin ninguna marca encima y, con solo dar un sutil disparo, mandó la pelota al fondo del arco y le dio tres puntos fundamentales a la selección ecuatoriana, que llega a los 6 puntos y está cerca de clasificar al Mundial de la categoría.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.