El ecuatoriano Delfín empató 1-1 de local en su debut copero ante Bolivar en el Grupo B 

El ecuatoriano Delfín se lució en su debut en el fútbol internacional este miércoles pese a que empató 1-1 con el experimentado boliviano Bolívar en el Grupo B de la CONMEBOL Libertadores-2018.

El argentino Marcos Riquelme puso en ventaja a la ‘Academia’ en el minuto 18 al aprovechar un error del defensa Luis Cangá, que envió un pase corto al portero Pedro Ortiz. El arquero no alcanzó a llegar a tiempo, permitiendo que el atacante de Bolívar interceptara el balón y avanzara hasta la zona caliente sin problemas.

Riquelme pateó con la derecha hacia el ángulo inferior del arco ecuatoriano y puso el 1-0 en el duelo disputado ante unas 5.000 personas, en el estadio Jocay de la ciudad costera de Manta (oeste).

El empate para los ‘cetáceos’ llegó en los minutos extras del primer tiempo, después de presionar con insistencia. En el 45’+1′ Roberto Ordónez metió la pelota con un potente cabezazo. La ‘tuca’ Ordóñez recibió un pase de Pedro Perlaza que envió un centro desde la banda derecha, que superó la barrera de los bolivianos.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.