El Nacional y Deportivo Cuenca empatan 3 -3 en el estadio Olímpico Atahualpa

ECUADOR, Quito (07/02/2016). Christian Lara del Nacional , celebra su gol en contra del Barcelona, en el Estadio Olímpico Atahualpa, durante la final del campeonato Ecuatoriano Copa Pilsener. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

El Nacional y Deportivo Cuenca brindaron un espectáculo en el Olímpico Atahualpa. ‘Criollos’ y ‘morlacos’ empataron 3-3 en partido correspondiente por la fecha 21 de la primera etapa del campeonato.

Los goles del conjunto rojo fueron de Michael Estrada, Daniel Samaniego y Janner Corozo; mientras que por la visita convirtieron Christian Oña, Walter Chalá y Raúl Becerra.

El que se anticipó en el marcador fue el Cuenca, cuando a los 19 minutos Oña abrió el marcador, lo empató Estrada a los 29′ y El Nacional se pudo adelante a los 34′ por intermedio de Samaniego que con soberbia ejecución de tiro libre venció al golero Hamilton Piedra.

Al arranque del segundo (45 minutos y 20 segundos) Becerra le dio el empate a los ‘morlacos’, que tras su insistencia encontraron el tercer tanto a los 68′ cuando Chalá se impuso al golero Adrián Bone. Sin embargo, a los 72′ Corozo -tenía 1 minuto de haber ingresado- decretó el final 3-3.

Con este resultado El Nacional es tercero con 33 puntos, mientras que D. Cuenca es quinto con 31 unidades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.