Emelec debuta en la Copa Ecuador con victoria de 2-0 ante Puerto Quito

El partido se desarrollo en el marco de la Copa Ecuador donde el cuadro azul debutaba en los dieciseisavos de final ante su similar de Puerto Quito, cuadro que se planteó de buena forma y que hizo ver a los locales faltos de precisión.

La primera acción de peligro de Emelec llegó por intermedio de Pedro Quiñonez al minuto 11, luego intentaron Rojas, Mondaini pero sin llegar al objetivo de abrir el marcador.

La primera conquista llegó al minuto 55 de los pies de López que tras cobro de un tiro de esquina  puso el centro para que el defensor Mejía convierta de cabeza y ponga el primer gol a favor de los locales.

No paso mucho tiempo y Emelec por intermedio de  Daniel Angulo logró el segundo tanto al minuto 60
dando la tranquilidad a su equipo y a la hinchada que apoyo de principio a fin.

Con esta victoria en el estadio Capwell por el juego de ida de la serie de dieciseisavos de final por la Copa Ecuador,  Emelec espera con tranquilidad el cotejo de vuelta frente a Puerto Quito  en la ciudad de Santo Domingo.

 

Alineaciones:

Emelec: Bone; Paredes, Mejía, Hurtado, Bagüí; Quiñónez (K. Arroyo, 74m), Godoy; Mondaini (Johnson, 46m), López (Palacios, 88m), Rojas; D. Angulo. DT: Bolívar Vera.

Puerto Quito: Cabezas; Escobar, Mina, Castro, Castillo; González (Quiñónez, 69m), Medina (Porozo, 68m); Farías, C. Quintero (Chávez, 73m), Carablí; Soza. DT: Héctor González.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.