Emelec empata con Deportivo Lara en su debut en la Conmebol Libertadores

Foto Web

En un  partido a desarrollarse el día jueves 7  de marzo por factores de electricidad se postergo para el viernes, con un juego discreto por el conjunto millonario le basto para conseguir un empate ante Deportivo Lara.

Nombres nuevos en el sistema del profesor Mariano Soso buscando perfeccionar el  juego que le hace falta al conjunto eléctrico una de las novedades fue la incursión de Billy Arce en el once titular.

El partido fue discreto por parte del Deportivo Lara sin ideas pero con llegadas con bastante peligro para el arco de Esteban Dreer en los primeros 15 minutos el conjunto visitante hilvano una jugada que desembocó en un penal que golpeó en el palo por parte de Bryan Angulo.

Sin jugadas importantes se terminó el primer tiempo sin ideas claras en el ataque el conjunto eléctrico realizó algunas variantes que al final del partido no surtieron un efecto en el marcador.

El conjunto millonario aun no encuentra su juego en este inicio de temporada el próximo partido que enfrentará en la Conmebol Libertadores será ante Huracán en Guayaquil mientras que el torneo local tendrá que trasladarse a Manta para enfrentar al Delfín.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.