El CS Emelec ganó 1-0  al   Aucas en el estadio BdP Capwell cerrando la décimo primera fecha de la Copa Lubricantes Havoline.  El partido inició a las 19h30.

En el  segundo tiempo llegaron los cambios para el cuadro local, ingresó Matamoros por Pedro Quiñonez, Montero por Mondaini y el  colombiano Estefano Arango  por Robert Burbano.

El tanto de la ventaja para los locales  llegó de una espectacular  jugada iniciada por Lastra, este se la pasó a Matamoros quien de inmediato la tocó para  Ayrton Preciado que definió  de  forma correcta para vencer el arco de  Luis Fernández y poner el tanto que al final fue el de la victoria con el que los locales ganaron a su rival de turno.

El próximo cotejo de ambos es entre ellos mismos en la denominada fecha espejo, el partido se jugará  en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda donde Aucas es local.

 

Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer, Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía, Fernando Pinillo, Óscar Baguí, Osvaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Robert Burbano, Marcos Mondaini, Ayrton Preciado y Marlon de Jesús.

Aucas: Luis Fernández, Byron Mina, Juan Lara, Luis Romero, Diego Palacios, Fernando Hidalgo, Henry León, Mario Rizotto, Alexander Alvarado, Edson Montaño y Wagner Valencia.