EMELEC GANÓ 2-0 AL MACARÁ EN EL ESTADIO CAPWELL BANCO DEL PACIFICO POR LA QUINTA FECHA

Emelec venció 2 por 0 a Macará en el estadio George Capwell, por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En el primer tiempo, a los 2′ Marlon de Jesús avisaba con un remate desviado.

Ocho minutos después, el cuadro ambateño respondió con un disparo impreciso de Armando Gómez. A los 13′, el delantero argentino Bruno Vides exigió con un excelente remate al arquero Osvaldo Cabral que negó un gol tempranero a los locales.

A pesar de que Emelec se apropió de la tenencia del balón, no generaba muchas jugadas peligrosas. Pasados los 30′, era ya claro que la zaga de Macará estaba blindada gracias a su orden y presión hacia los volantes eléctricos, pero adolecía de armar y proyectar contragolpes certeros.


A los 35′, un disparo de Ayrton Preciado fue bloqueado por la buena actuación del golero Cabral. A los 44′, un centro desde la izquierda de Marcos Mondaini fue aprovechado por Marlon de Jesús, quien rozó con sutileza la pelota por encima de Cabral para romper el marcador y poner a ganar al ‘Bombillo’.

En la segunda mitad, Emelec siguió creando situaciones de gol sin perder su intensidad de juego, buscando los espacios y desbordando gran parte del tiempo por la banda izquierda.

A los 62′, en el borde del área, Mondaini vuelve a abastecer un pase desde la izquierda que es aprovechado por Vides para cerrar con un segundo gol en una estudiada jugada. A los 89′, Orejuela sombrereó a Cabral, pero un zaguero de Macará la sacó a tiempo.

FUENTE: EL TELEGRAFO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.