Hoy a las 16h00 se llevó a cabo el partido entre el Club Sport Emelec y Sociedad Deportiva Aucas por la Fecha 17 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el estadio Capwell que como era de esperarse recibió a un gran número de hinchas del “Bombillo”.

Entre cantos y aplausos el partido comenzó con llegadas constantes de ambos equipos, hasta que en el minuto 29 del 1er tiempo, una falta en contra de Araujo provocó un penal a favor del Emelec, que de los pies del “Chino” Guanca llegó el primer gol para los azules.

Pero al minuto 44 del 1er tiempo un tiro de esquina por parte del Aucas terminó en un autogol del “Vikingo” Giménez escribiendo así el empate a 1 para ir al entretiempo.

emelec2016_2
Comenzando el 2do tiempo, el técnico del Emelec, el profesor Alfredo Arias optó por hacer variantes ofensivas para darle más peso al ataque eléctrico.

En los primeros minutos del 2do tiempo el partido se tornó muy intenso, era un ida y vuelta constante.

emelec2016-1Los orientales estuvieron cerca de encontrar el gol que les dé la victoria hasta que en el minuto 32 del 2do tiempo, el lateral zurdo del Emelec, el “Pintor” Mina, hizo honor a su sobrenombre y sacó un remate de 35m venciendo al portero Padilla, una verdadera pintura de gol que les dio la victoria y 3 puntos muy importantes a los millonarios que aún tienen posibilidades de llegar a disputar la final con su eterno rival, el Barcelona Sporting Club.