Hubo un solo equipo en la cancha. Emelec consiguió un cómodo triunfo sobre Técnico Universitario, jugando como local en el estadio George Capwell en partido válido por la jornada 16 de la Serie A de Ecuador.

El partido marcó el debut del ex técnico de Sporting Cristal Mariano Soso. Desde un inicio la idea ofensiva del entrenador argentino se vio plasmada en el terreno de juego, pues los azules fueron agresivos y presionaron en salida al rival, que no pudo reaccionar nunca ante el pressing de los ‘électricos´.

PUEDES VER Emelec y Barcelona SC empataron 2-2 en el ‘Clásico del Astillero’ por Serie A de Ecuador [GOLES Y 24RESUMEN]

Los goles llegaron por intermedio de Brayan Ángulo (24’ y 89’) y Jefferson Montero a los 55’. Además de las tres anotaciones, el cuadro local contó con muchísimas opciones de gol, que pudieron hacer que el marcador sea más abultado.

Con este resultado, el ‘Bombillo’ se ubica en el cuarto lugar de la Serie A de Ecuador con 29 puntos, y en la próxima jornada se visitará al líder del torneo, Liga de Quito. Mientras que Técnico Universitario es décimo con solo 12 unidades y su próximo encuentro será contra Macará.